image

“Nuestra plataforma, aplicaciones y desarrollos para tomar decisiones innovadoras”  

Screenshot

¿Por qué digitalizar los Trámites

El uso de la tecnología ha optimizado diversos aspectos asociados a la rutina diaria. La digitalización de trámites es uno de ellos, ya que en la actualidad podemos realizar una serie de diligencias sin necesidad de movernos de casa, mejorando considerablemente nuestra calidad de vida.

Invertir en servicios en línea

Los tramites digitales se demoran 74% menos que tramites presenciales, cuestan mucho menos, y reducen la incidencia de corrupción

Estas reformas permitirán impulsar la competitividad

Hacer reformas de simplificación y digitalización de trámites enfocadas en la experiencia ciudadana y haciendo uso estratégico de instrumentos digitales

Ventajas que ofrece la Digitalización de Trámites

Ahorro de tiempo

Si optas por la realización de trámites digital, no deberás salir del hogar y viajar largas distancias para llegar a una sucursal, evitarás hacer filas o esperar hasta que tu número salga en la pantalla.

Menos gasto de dinero

Considerando que para llegar al lugar debes invertir en movilización, si prefieres realizar tus diligencias desde el hogar no gastarás en medios de transporte.

Trámites las 24 horas del día

Las sucursales físicas suelen tener horarios de apertura y de cierre. Por el contrario, los trámites digitales pueden ser realizados en cualquier momento y lugar.

Aporte a la calidad de vida

Las mejoras tecnológicas, sin duda, han cambiado la manera de llevar a cabo diligencias. Si quieres gozar de todos sus beneficios y alejar el estrés de tu día a día, aprovecha las ventajas que ofrecen los trámites digitales.