Roger Federer es esperado para noviembre en Colombia


El suizo estaría en Bogotá en la última semana de noviembre venidero y su presencia haría parte de una gira por países de América Latina

Roger Federer es esperado para noviembre en Colombia

Deportes

Julio 19, 2019 13:04 hrs.
Deportes Internacional › Colombia
Hernando Rocha (EW) › espacioweb

El "Tenista más grande de todos los tiempos", como muchos aficionados al ‘deporte blanco’ catalogan al suizo Roger Federer, realizaría una visita a Colombia y ella vendría incluida dentro de la gira latinoamericana que el deportista piensa realizar hacia finales de este año.

Dicha gira la emprendería el próximo 23 de noviembre y empezaría por México y donde estará deleitando a los fanáticos con su tenis en la Plaza de Toros, con un rival aún por definir.

Además de México la gira de ‘su Majestad’ Federer incluiría a Chile y a Colombia. Aún no se descarta que este recorrido se pueda ampliar a la Argentina.

La visita de Federer a Colombia inicialmente comenzó como un rumor periodístico, pero con el pasar de los días esa posibilidad ha ido tomando fuerza, hecho que se ratificó luego de que el tenista de 37 años confirmara su presencia en México, uno de los tres países de los que se había especulado visitaría.

Esta sería la segunda vez que el suizo Federer, ganador de 20 Grand Slams y actualmente número tres del mundo, visite a Colombia. En el 2012 el tenista más grande de todos los tiempo estuvo en Bogotá y en aquel entonces disputó un partido de exhibición ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.