El brasileño Alexandre Guimarães nuevo entrenador del equipo América de Cali


El nuevo estratega llaga al club caleño luego de dirigir en la India al equipo Mombai City FC

El brasileño Alexandre Guimarães nuevo entrenador del equipo América de Cali

Deportes

Junio 13, 2019 20:09 hrs.
Deportes Nacional › Colombia Valle del Cauca
Hernando Rocha › espacioweb (PEW)

El entrenador brasileño Alexandre Guimaraes asumirá como entrenador del equipo colombiano América de Cali, quien reemplaza en el cargo al colombiano Jersson González, quien dirigió el equipo en sus cuatro últimos partidos de la Copa Águila.

Guimaraes estará acompañado por Juliano Silveira como Asistente Técnico y Rodrigo Poletto como preparador físico. El brasileño dirigió a Costa Rica en el Mundial 2006 y su último club fue el Mombai City FC de India.

Guimarães es reconocido como técnico mundialista con la selección absoluta de Costa Rica en las Copas Mundiales de Japón-Corea 2002 y Alemania 2006.

En el Mundial del 2002 logró clasificarse con Costa Rica en la primera posición de las eliminatorias de la Concacaf, superando selecciones históricas como México y Estados Unidos.

Para el 2006 clasificó por primera vez de manera consecutiva a la selección de Costa Rica a su tercer mundial, siendo éste un hecho histórico para ese país.

’¡A Alexandre Guimarães y a su equipo técnico le damos la bienvenida y les deseamos éxitos en el nuevo camino que recorrerán junto a nuestro equipo escarlata!", dijo un comunicado expedido por el club caleño.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.