Dos mujeres -madre e hija- fueron asesinadas dentro del negocio que tenían dentro de su lugar ubicado en la zona rural del municipio de Tarso, ubicado a unos 80 kilómetros al suroeste de Medellín, informaron las autoridades antioqueñas.
Las dos mujeres, cuyos nombres no fueron divulgados, fueron abaleadas por dos desconocidos que se movilizaban a pie y portando cascos para montar en motocicleta a fin de evitar ser identificados, llegaron hasta el sitio de residencia de las mujeres y procedieron a disparan hasta dejarlas muertas y tras ello huyeron del lugar.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la vereda San Fernando de ese municipio, donde funcionaba una tienda. La madre asesinada tenía 49 años de edad, mientras que su hija 28 años.
El capitán Jean Carlos Villanueva, comandante encargado del Distrito de Policía de Támesis, explicó que dos hombres armados llegaron al sitio y dispararon en múltiples ocasiones contra las mujeres.
"En una llamada al comandante de la estación de Policía de Tarso alertaron sobre el asesinato de las dos mujeres por parte de los dos hombres armados", indicó el oficial.